sábado, 18 de febrero de 2012

Orbit Downloader



Orbit Downloader, es el actual líder en gestores de descargas, pertenece a la nueva generación web, con el, es posible realizar la descarga de vídeos, música, archivos de MySpace, YouTube, Imeem, Pandora, etc.

Hace de las descargas en general, más fáciles y rápidas. Cuenta con gran cantidad de mirrors desde donde realizar las mismas. El elegir un gestor de descargas pasa fundamentalmente por su rapidez, muchos son los usuarios que pasan horas y horas esperando que su tema favorito o la película de elección llenen ese rectángulo anunciando la descarga completa.

Bueno con Orbit Downloader, las cosas son sencillas y rápidas. Además si eres uno de los muchos usuarios que han elegido Firefox 3 por sus inigualables prestaciones, con Orbit Downloader te sentirás realizado, ya que el mismo soporta este Navegador, además de otros. No habrá problemas con los protocolos HTTP / FTP / HTTPS RTSP / MMS / RTMP, y trae la solución perfecta para la descargar de medios enriquecidos.

Así, se puede descargar música y vídeo para compartir También sus desarrolladores pensaron en el funcionamiento de nuestra PC, ya que este software esta previsto teniendo en cuenta la eficiencia, por lo general utiliza menos de 3 MB de memoria y un 3% de CPU durante la descarga. El paquete de instalación es inferior a 2 MB. Se basa en tecnologías P2P para descargar y en múltiples fuentes, que permiten descargar archivos a una velocidad de hasta 500% mayor que antes y con otros softwares similares. Si eres un usuario que habitualmente subes tus imágenes o música para compartir, encontraras en Orbit Downloader el socio ideal ya que apoya la mayoría de los sitios que ofrecen el uso compartido de archivos, incluidos: Megaupload, BaDonGo, Sendspace, Yourfilehost, Filefront, 4shared, Turboupload, Depositfiles, Filefactory, y más.


Descarga la versión Más Reciente Acá:


Descarga

Espero que les Sirva! 

Saludos!

Fuente: http://www.orbitdownloader.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario