lunes, 13 de febrero de 2012

Jdownloader Para Ubuntu


jDownloader es un gestor de descargas libre que funciona con el entorno de ejecución Java y que, por tanto, funcionará en cualquier sistema operativo donde esté instalado, ya sea Windows, Mac o Linux.

A pesar de que, de entrada, pueda parecer algo complejo, utilizarlo es muy sencillo y no es necesario leer ningún manual para ello. Siempre que haya un problema podemos encontrar la solución rápidamente en foros y sitios de preguntas y respuestas, ya que el programa cuenta con una comunidad de usuarios enorme.

jDownloader sería un gestor de descargas como otro cualquiera si no fuera por su facilidad para gestionar descargas de servicios de almacenamiento de archivos de tamaño considerable como Rapidshare o Megaupload.

Los servicios soportados son innumerables, pero entre ellos se encuentran sitios tan populares como Rapidshare, Uploaded.to, Bluehost.to, Bitshare, DepositFiles, Fast-load.net, FileFactory, FileServe, Filer.net, Freakshare.net, Megashares, Megaupload, Meinupload, Netload.in, Qshare.com, Sharebase.to, Wupload, Youtube o Mooshare.net.

Cada descarga muestra información sobre el tiempo restante estimado, la velocidad de descarga, su origen y el progreso de la misma. Podemos limitar el ancho de banda ocupado por las descargas, así como las conexiones creadas para la descarga de cada archivo.

Si las descargas que hacemos son todas parte del mismo archivo, jDownloader se encargará de agruparlas y restaurar el archivo a su estado original, eliminando automáticamente, si así lo indicamos, las partes innecesarias.

El programa se integra a la perfección con la mayoría de navegadores, ya sea de forma nativa o a través de extensiones. Asimismo, el portapapeles del sistema será también vigilado por el programa para encontrar posibles enlaces a ficheros y añadirlos a la cola de descarga.

jDownloader incluye además una buena cantidad de complementos que nos ayudan a hacer el trabajo más sencillo. Por ejemplo, un complemento bastante útil es el que nos permite programar el apagado automático del equipo tras finalizar todas las descargas que haya en cola.

De esta forma, jDownloader se convierte en una aplicación ideal para aquellos usuarios que suelen usar servicios web de descargas para compartir sus archivos.
Requisitos:
Repositorio: ppa:jd-team/jdownloader

Descargar Última Versión para Ubuntu:

Descargar

[[ Descargar Paquete deb para Ubuntu 10.10 Maverik:

Descargar ]] (Servidor en 4shared, debes de crearte una cuenta).

Descarga la Última Versión para Windows:

Descarga 


Espero que les Sirva! 

Saludos!

Fuente: http://jdownloader.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario