viernes, 20 de julio de 2012

Prezi, una excelente alternativa a Power Point




Hoy te traemos un alternativa para diseñar tus propias presentaciones, sí estás cansado del clásico Power Point  o sí no lo entiendes o directamente no te gusta, te traemos la opción de descargar Prezi Desktop 3.0.

Prezi Desktop 3.0 es una aplicación que nos brindará la posibilidad de realizar nuestros propios diseños de presentaciones, pero no es tan simple y común como Power Point, va más allá de las diapositivas, se mete en el diseño y vas a realizar logradas y divertidas presentaciones.

Prezi Desktop 3.0 ha revolucionado la manera de hacer presentaciones, es muy interactivo y podrás guiar a las personas que te están siguiendo por múltiples puntos, ir y venir sin que se mareen, utilizar la herramienta de zoom  para que nadie se pierda ni un solo detalle.

Tal vez creas que esta herramienta es un poco complicada, pero debo confesarte que estás equivocado, es  fácil y uno podrá lograr su objetivo de manera rápida y  disfrutar de una docena de herramientas y miles de opciones.

Entre las ventajas que podemos disfrutar con Prezi Desktop 3.0 tenemos las siguientes:

*Originalidad en las presentaciones
*Manejo sencillo
*Y, vamos a poder compartir nuestras presentaciones en la Web

Y entre las desventajas tenemos:

*El texto se puede borrar de manera rápida y sencilla

Sin dudas es una gran novedad, tal vez es momento de probar con otras herramientas a la hora de realizar tus propias presentaciones, te dejamos el link de descarga para que comiences a realizar logradas presentaciones y luego nos cuentes como te ha ido.


Debes de saber que la descarga es un trial, la idea de este post es que realices las presentaciones en la web, pero si aun así deseas  probar te dejare un crack que encontré para que lo pruebes:

Descargar (Servidor en 4shared, debes de crearte una cuenta).

Espero que les Sirva!

Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario