jueves, 1 de marzo de 2012

Skype Para Ubuntu


Skype es uno de los pioneros de la comunicación online ofreciendo a los que lo usan la posibilidad de comunicarse mediante la voz o videoconferencia a través de Internet sin coste adicional entre dos ordenadores e incluso llamar a números de teléfono a un coste mínimo.

Renovando la comunicación online.

Podemos ver a Skype de dos maneras: como una evolución de la mensajería instantánea tradicional que popularizó MSN Messenger o como una nueva forma, igual o incluso mejor, de hablar con familiares y amigos.

Un cliente de mensajería bastante completo.

Como 'messenger' tradicional, Skype nos ofrece una lista de contactos simple pero efectiva, mostrándonos quién está en línea en cada momento. Podemos editar nuestro avatar, modificar nuestro nombre, hablar usando emoticonos, enviar archivos e incluso hacer uso de la función pantalla compartida, con la que podemos mostrar a otros lo que estamos viendo ahora mismo en la pantalla de nuestro PC.

Habla por teléfono y saluda por la webcam.

Como teléfono, Skype ofrece llamadas a cualquier ordenador y a casi cualquier teléfono en todo el mundo, videollamadas, llamadas y videollamadas en grupo e incluso mensajes de texto, y todo en una calidad realmente buena gracias a la tecnología VoIP.

Millones de usuarios en todo el mundo utilizan Skype, no por casualidad. Descárgalo y descubre todas las posibilidades de comunicación que nos ofrece ya Internet.
Requisitos:
Arquitectura: i386

Descargar última versión para Ubuntu:

Descargar

[[ Descargar Paquete deb para Ubuntu 10.10:

Descargar

Tutorial para activar la cámara en Ubuntu 10.10:

http://my.opera.com/suribe/blog/2010/10/22/skype-en-ubuntu-10-10-maverick-meerkat ]]

Descargar Última Versión para Windows:

Descargar

Espero que les Sirva! 

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario